Semilla audiovisual de la entrevista en Caracas a quien muchos definen como uno de los pensadores más completos y polifacéticos de América Latina, y por tanto del mundo, el venezolano Luis Britto García. Con él conversamos sobre las múltiples caras y dimensiones de la guerra en Venezuela.
Publicaciones Similares
Sergio Rodríguez Gelfenstein (I). Venezuela durante y después del 3 de enero
30 de septiembre de 2026Primera parte de la entrevista al politólogo, analista geopolítico y escritor venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein
José Roberto Duque | Venezuela tras el 3 de enero
27 de septiembre de 2026Entrevista al escritor venezolano José Roberto Duque, con quien conversamos sobre la realidad política de Venezuela durante este fatídico año 2026.
Sergio Rodríguez Gelfenstein | Venezuela, 3 de enero
22 de septiembre de 2026Semilla audiovisual del analista geopolítico venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein, donde conversa sobre la intervención de EEUU contra Venezuela el 3 de enero





No se han encontrado comentarios