COLABORA con Vocesenlucha

“Nada ni nadie está olvidado”

Apostar por un tipo de comunicación que trate de visibilizar lo que otros medios ocultan, callan y emborronan, solo es posible gracias a mucho amor y mucho trabajo voluntario: trabajo de campo y trabajo de escritorio. Mucho caminar y mucho pensar en los caminos de la imagen y la palabra.

Si te gusta el espacio, compartes el horizonte y quieres colaborar, puedes hacerlo de diferentes formas:

  1. SUSCRIPCIÓN. La cuota es de 5€ al mes que se aportan anualmente (60€ al año). A los y las suscriptoras les haremos llegar una revista digital (de momento anual) con entrevistas, poesía, artículos y fotografía. Haz tu ingreso a la cuenta que aparece en el siguiente punto, rellena el pequeño formulario que se encuentra al pie y envíalo a vocesenlucha@hotmail.com
  2. COLABORACIÓN puntual a la cuenta de FIARE BANCA ÉTICA  ES04 1550 0001 2800 0708 0427 (Código Swift: ETICES21XXX) Titular: Vocesenlucha CONCEPTO: Colaboración
  3. ADQUISICIÓN de alguna de nuestras producciones y artesanía audiovisual: DVD Serie TRAS LAS HUELLAS DEL CHE, DVD cortometraje LATINOAMÉRICA ES MUJER, Camisetas de murales de América Latina o Bolsas de tela de mujeres del Abya Yala.
  4. TRABAJO VOLUNTARIO. Si te apetece aportar tu granito de arena con trabajo voluntario puedes colaborar transcribiendo entrevistas, traduciendo documentales, editando… Escríbenos al correo vocesenlucha@hotmail.com y cuéntanos en qué te apetece colaborar.

Si te interesa adquirir alguno de nuestros materiales de artesanía audiovisual, escríbenos al correo vocesenlucha@hotmail.com o envíanos un mensaje al facebook de Vocesenlucha.

CAMISETAS Y BOLSAS CON ESTAMPADOS DE FOTOGRAFÍAS A MURALES DE AMÉRICA LATINA:
DVD TRAS LAS HUELLAS DEL CHE EDICIÓN ESPECIAL | 3 CAPÍTULOS DE 1 HORA CADA UNO + LIBRETO 24 PÁGINAS:
DVD CORTOMETRAJE DOCUMENTAL LATINOAMÉRICA ES MUJER:

Desde Vocesenlucha, dedicamos años de investigaciones, caminares y pensares a parir un relato sobre la América Latina actual desde la mirada y el ejemplo de quien consideramos fue mucho más que un guerrillero heroico.

Expresión de un tiempo histórico, marxista herético, pensador heterodoxo de la transformación popular, del carácter de la revolución y la transición al socialismo, el Che sigue siendo ejemplo vivo de conciencia crítica, de una ética al servicio de la causa por un mañana libre de explotaciones y explotadores, por esa cosa que Frei Betto definió como “el nombre político del amor”.

El resultado de ese caminar de dos años por América Latina más otros dos de investigación y edición, fue el largometraje documental Tras las huellas del Che. Todos los materiales de Vocesenlucha están difundidos de manera libre en esta página. Estos trabajos en algún momento también lo estarán. Por ahora, su distribución artesanal nos sirve para seguir caminando.