HACKEAN EL YOUTUBE DE VOCESENLUCHA

9 de marzo de 2023

El pasado 28 de febrero escribíamos esto:

Ayer, la cuenta de YouTube de Vocesenlucha sufrió un ataque. Primero la identidad fue suplantada, emitiendo un directo sobre Bitcoin. Cambiaron las contraseñas y dejamos de tener acceso a la cuenta. Poco después, el canal desapareció. Estamos tratando de resolver el problema.

Pedimos disculpas a todas las personas que nos siguen en esta página y en el Canal de YouTube de Vocesenlucha por no poder acceder a los cerca de 500 vídeos que durante estos 8 años hemos compartido. Cerca de 15 mil suscriptores y 2 millones de visualizaciones, una suma de pasito a pasito en un caminar donde cientos de voces accedieron a contar sus historias ante nuestra cámara. Sus testimonios se convierten en pequeñas ventanas al mundo en forma de vídeos que vuelan, extrañas, por la red del algoritmo y el Big Data. Alguien decide amputarlas, de golpe, como suele hacer la infamia, que no deja construir vida digna porque la dignidad es su antagonista.

Trataremos de recuperar el espacio y de lo contrario comenzaremos de nuevo con el canal. Seguimos, mirando pa´trás y pa´lante. 

Les iremos informando. Mientras, pueden seguir nuestras producciones y colaboraciones amigas en esta página, sabiendo que todos los contenidos audiovisuales están temporalmente fuera de juego, a expensas de la posibilidad de solucionar el problema. 

Gracias por seguirnos

Hoy tenemos la inmensa alegría de poder decir que ¡HEMOS LOGRADO RECUPERAR EL CANAL!.

Tras dos semanas de reclamos técnicos y ajustes,

Nuestra ventana audiovisual al mundo vuelve a estar abierta.

Gracias a todas las personas y colectivos que nos han dado mensajes de ánimo y orientaciones sobre qué hacer en estos casos

Documentales, reportajes, entrevistas, semillas… SUSCRÍBETE AL CANAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.youtube.com/@vocesenlucha

Te animamos a colaborar con el espacio. ¿Cómo? Entra en este enlace: